EDX



EDX fue creado para que los estudiantes y las instituciones que buscan transformarse a sí mismos a través de tecnologías de punta, pedagogía innovadora y cursos rigurosos. A través de nuestros socios institucionales, como Cambridge, Massachusetts, y el MIT y Harvard, junto con otros miembros líderes a nivel mundial, se presenta lo mejor de la educación superior en línea, que ofrece la oportunidad a cualquier persona que quiera lograr, prosperar y crecer.

La oferta en español aún es limitada, pero actualmente la Univerdad Carlos III de Madrid, así como el Banco Interamericano de Desarrollo, tienen cursos programados. Proximamente, se espera la participación de Televisión Educativa del Gobierno Federal de México, ya que firmo en 2013 un acuerdo de colaboración con EDX.


Link:


https://www.edx.org/course-list


¿Genera diplomas?


Sí, de modo gratuito genera u
n certificado de código de honor de los logros, el cual certifica que ha completado con éxito un curso, pero no comprueba su identidad. Si se requiere de un certificado verificado se paga un coste.

Ejemplo de diplomas:


https://www.edx.org/sites/default/files/honor_code_cert.png


Pros:


Contenido multimedia de gran calidad. Diversidad de cursos.  Participación de Universidades e Instituciones de alto prestigio


Contras:


Actualmente, muy pocos cursos en español.

1 comentario: